Política de devoluciones
Tenemos una política de devoluciones de 30 días, por lo que dispones de 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar y sin señales de desgaste, con sus etiquetas y en el embalaje original. También deberás presentar el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puedes contactarnos a través de info@folic.es.
Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como información sobre cómo y dónde enviar tu paquete. Los artículos devueltos sin una solicitud previa de devolución no serán aceptados.
Siempre puedes contactarnos en info@folic.es para cualquier pregunta.
Daños y problemas
Revisa tu pedido en el momento de la recepción y contáctanos de inmediato si el artículo presenta defectos, está dañado o si recibes un artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Excepciones / artículos que no pueden devolverse
Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como bienes perecederos (por ejemplo, comida, flores o plantas), productos personalizados (por ejemplo, pedidos especiales o artículos personalizados) y productos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.
Por favor, contáctanos si tienes preguntas sobre tu artículo específico.
Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta ni de tarjetas de regalo.
Cambios
La forma más rápida de asegurarte de obtener el artículo que deseas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.
Periodo de cancelación de 14 días de la Unión Europea
Independientemente de lo mencionado anteriormente, si los artículos se envían a la Unión Europea, tienes derecho a cancelar o devolver tu pedido dentro de un período de 14 días, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación.
Tal como se mencionó, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar y sin señales de desgaste, con sus etiquetas y en el embalaje original. También deberás presentar el recibo o comprobante de compra.
Reembolsos
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, e informaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si es aprobado, recibirás el reembolso automáticamente en tu método de pago original dentro de 10 días hábiles.
Recuerda que puede tomar un tiempo adicional para que tu banco o la compañía de tu tarjeta de crédito procese y publique el reembolso.
Si han pasado más de 15 días hábiles desde la aprobación de tu devolución, contáctanos en info@folic.es.